Medievalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer Texto

Ir abajo

Primer Texto Empty Primer Texto

Mensaje por Admin Sáb Jun 24, 2017 3:37 pm

Aca comienza la historia

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/06/2017

https://medievalia.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Primer Texto Empty Re: Primer Texto

Mensaje por Admin Lun Jun 26, 2017 9:01 pm

Al encuentro de los Sajones.

Se encontraba sentado, serio, con la cabeza ligeramente agachada, dejando que su melena rubia le cubriera parte del rostro... a su lado, su inmenso martillo de guerra, un arma poco común en estas tierras pero que en sus manos cobraba una efectividad mortal.
Pensaba....
Atrás quedaban las risas, la comodidad del hogar, los cuidados de su mujer.... pero no solo eso, sino que todos los tejemanejes de palacio causados por la ausencia de Arturo, de repente, carecían de importancia, parecían juegos de niños comparado con lo que tenía delante! Un ejército Sajón que lo triplicaba en numero! y a su lado un ejército que aunque bien entrenado no era excesivamente numeroso.
Alzo ligeramente la cabeza y vio a su diestra a Sir Goldwein!, eran rivales, desde el primer día que llegue a la corte lo tuvo en frente, sin embargo alli estaba, impertérrito, seguro, alto y desafiante, mirandome de vez en cuando en busca de la señal. Al otro lado, Sir Bullock apenas podía contener su nerviosismo, su ansia de gloria en la batalla crecia y crecia, joven e inexperto... una combinacion a menudo mortal en muchos jovenes soldados, afortunadamente para el su viejo mentor Sir Gallahad permanecia a su lado sin quitarle los dos ojos de encima. Otros no tendrían esa suerte.

Tambores en la lejanía, cuernos de llamada, y gritos de rabia traidos por el viento llegaron a nuestros oidos. La hora estaba cerca! Y los dioses mantenían fija su mirada en nosotros... pero que dioses??? El dios de mi esposa? aquel al que llamaban el carpintero??? En respuesta un rayo cruzo el cielo seguido del poderoso retumbar del trueno, enseguida gruesas gotas comenzaron a caer, frias como el hielo. Sonrió, sus dioses estaban presentes, y el frio contacto de la lluvia desatada en su pecho desnudo le hizo recordar algo muy valioso! El era Sigbert Von Oxfeld, hijo de Siegfried! y la sangre del norte corría impetuosa por sus venas! Era un guerrero forjado en sangre, heredero de una fuerza y una voluntad que haría estremecerse al mundo! Le ardía la sangre como antaño, y una carcajada brutal surgió de su garganta a la vez que se levantaba alzando su martillo a los cielos con una sola mano! En respuesta varios rayos surcaron los cielos, y los truenos aclamaban a su campeón!

El ejército de Camelot no pudo mas que sentir admiración y algo de temor ante tal visión. Bien parecía un guerrero indómito sacado de las leyendas druidicas mas antiguas! De pie imperterrito en sus 2 metros de altura, mirando al cielo carcajeándose de puro gozo, con el pecho descubierto pues no necesitaba armadura y la melena mojada pegándose a sus hombros. Bajo su martillo y miró a sus lados en busca de Goldwein y Bullock, su sonrisa presagiaba la muerte, y sin mas dilación comenzó a marchar directo contra el grueso del ejército sajón.



Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/06/2017

https://medievalia.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Primer Texto Empty Re: Primer Texto

Mensaje por Admin Miér Jul 05, 2017 10:41 pm

Anhelo, tan cercano como el respirar pero a la vez tan lejano como ese sol que sobresale al final de una infinita campiña verde por la cual andas, paso a paso, inhalación tras inhalación, sabiendo que la meta quizas es inalcanzable pero aun asi no te detienes pues hay algo que te impulsa mas allá de tu propia fuerza física. Esa otra fuerza es mas espiritual, aun mas cercana, mas interior... pues algo que en realidad deseas y en tu mano esta conseguirlo. No te detienes, luchas por ello, de cualquier forma, sabiendo que si alguna vez alcanzas ese sol, podrás echar la vista atrás y disfrutar con la vista, conociendo lo pasado en todo momento, rememorando ese tacto de la fina hierva en tus pies descalzos, ese frescor del rocio de la mañana entre los dedos de tus pies, ese frio nocturno que te acongojaba y te acurrucabas en busca de un calor que estaba por llegar.

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/06/2017

https://medievalia.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Primer Texto Empty Re: Primer Texto

Mensaje por Admin Dom Jul 30, 2017 5:12 pm

Bienvenido hermano! Abre tus ojos por primera vez! Eres un nuevo miembro de la estirpe! Un hijo de Cain. Te hemos seguido, te hemos evaluado, y finalmente fuiste escogido para recibir este don/maldición. No te engañes, todo tu mundo tal y como lo conocías queda atrás. Pero ahora puedes ser mucho mas, y crecer a niveles insospechados. Bajo nuestro auspicio se levantan ideales, luchamos por ellos, porque todos unidos podemos hacer grandes cosas. Ese debería ser nuestro credo.

Pero aún así hay un precio que debes pagar, debes alimentarte... A tu lado hay otro vástago que acaba de despertar, no te preocupes por ella... Frente a ti hay una copa llena de sangre, o como nosotros lo llamamos, Vitae. Bebe!! Sacia tu sed. Sientelo!!

Frente a ti verás 3 puertas:
La de la derecha no nos compete La del centro da a la salida. La de la izquierda da un recipiente de sangre listo para su uso, tu uso, si así lo contemplas...

Experimenta la noche con tus nuevos ojos, y arregla tus asuntos mundanos... dentro de dos días, ven a buscarme al Eliseo de la ciudad ( Bar de Vicio ) Y seguiremos hablando.

John el Rojo.



En este momento tus ojos se abren a una nueva vida solo al alcance de unos pocos privilegiados. El don que se te otorga es un regalo delicioso, pronto aprenderás a disfrutar de todo y todos a tu alrededor, una no vida de placer sin fin, colapsando tus sentidos, embriagando tu piel en un escalofrío místico que te recorrerá por todo el cuerpo sumergiéndote en un perpetuo edén!.

A partir de ahora podrás sentir de verdad la belleza sin mácula del fulgor de la luna creciente, la mirada ensoñadora de miles de estrellas que cual pecas se posarán en tu piel, una piel que se estremecerá ante el tacto de la fresca brisa nocturna dejando escapar un gemido de tu garganta, una garganta que explotará de puro gozo ante el primer sorbo de Vitae...

Eres bella, y eres un un incontenible pozo de sensaciones que se derramarán noche tras noche en una fiesta sin fin. Pero primero y ante todo debes ser fuerte, y alimentarte...
A tu lado, encontrarás a otro vástago que acaba de despertar, de momento no nos preocupa... En frente encontrarás una copa llena de sangre, o como nosotros lo llamamos Vitae. Bebe, y siente como el placer te inunda!

Frente a ti verás 3 puertas:
La de la derecha da un recipiente de sangre listo para su uso, tu uso, si así lo contemplas. La del centro da a la salida. La de la izquierda no nos compete.

Experimenta y arregla tus asuntos mundanos, y dentro de 2 días preséntate ante mi en el Eliseo de la ciudad. ( Bar de Vicio )

Pierre Lavour.

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/06/2017

https://medievalia.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Primer Texto Empty Re: Primer Texto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.